Fiestas infantiles en Bogotá

Aciertos Recreativos es una empresa que se dedica a la Planeación, desarrollo y  Organización de eventos y fiestas infantiles en Bogotá y sus alrededores, estas son elaboradas con las mejores ideas para fiestas que se acomodan completamente a las exigencias o peticiones que usted tenga y de esta manera lograr que el más pequeño de la casa tenga un recuerdo memorable de la celebración de sus cumpleaños infantiles.

Nuestras actividades infantiles son muy variadas, tenemos animaciones muy diversas, shows infantiles de mimos, títeres, payasos.

Para los más grandecitos ofrecemos recreación con chiquitecas, ferias, match, saltarines y mucho más.

Desarrollamos Fiestas Temáticas con decoración de fiestas infantiles y complementamos con el personaje gigante infantil que a su hijo más le guste son muchas las opciones estamos esperando atender su elección. 

  • Fiestas infantiles, decoracion, alimentos y bebidas,personajes, titeres gigantes, payasos y magos.
    Animacion fiestas infantiles en Bogota
  • Organizacion eventos, Fiestas infantiles, decoracion infantil, alimentos y bebidas,personajes, titeres gigantes, payasos y magos, empresas de recreacion, recreacionistas
    Organizacion fiestas infantiles
  • Talleres para fiestas en Bogota
    Talleres para fiestas en Bogota
  • Fiestas infantiles y recreacion
    Fiestas infantiles y recreacion
  • Talleres para fiestas en Bogota
    Talleres para fiestas en Bogota
  • Fiestas infantiles y recreacion
    Fiestas infantiles y recreacion

Organizamos actividades para la semana cultural, vacaciones recreativas y festivales para instituciones, entidades, colegios y alcaldías en bogota y otras ciudades. Contamos con divertidos juegos y concursos, juegos de feria, actividades infantiles, talleres de manualidades para niños y recreadores. Nuestros eventos cuentan con los recursos de logística necesarios: inflables, saltarines, juegos inflables y personal, así como comidas rapidas y bebidas, maquinas de alimentos de: algodon de azucar, fuente de chocolate, raspados, crispetas, perros calientes, hamburguesas y mucho mas.


Fiestas Infantiles en Bogota